Actualidad

Barcelona Energía estrena campaña de comunicación

Barcelona Energía lanza hoy una nueva campaña de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía los valores diferenciales y los beneficios de la comercializadora pública. Bajo el lema “100 % renovable, 100 % honestos”, la campaña estará activa este mes de octubre, noviembre y la primera quincena de diciembre.

La campaña se podrá ver en formatos de gran impacto como páginas web de referencia (eltiempo.es), televisión online, medios digitales, redes sociales y publicidad exterior en la Estación de Sants y en seis líneas de autobús que recorren Barcelona y su área metropolitana.

Además, Barcelona Energía patrocinará “El Temps” de TV3, tanto a mediodía como por la noche, y el programa “Està passant”. La campaña también tendrá presencia radiofónica en RAC1 y en Cadena SER Catalunya.

El objetivo es poner en valor el servicio personalizado, transparente y de proximidad de Barcelona Energía y los beneficios ambientales de contratar una comercializadora comprometida con la generación de energía 100 % renovable.

¡Y ahora también en Instagram!

La campaña coincide también con la apertura de Instagram, la red social que se suma a las ya existentes de Barcelona Energía: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

El ecosistema social de la comercializadora crece cada día para llegar a más gente: cerca de 6.000 personas siguen la actualidad de Barcelona Energia y del sector energético a través de sus redes sociales.

 

    

 

  • Compartir:

Últimas

28 junio 2024

Barcelona Energia crece en el área metropolitana y registra un aumento del 12% en el suministro de energía verde

18 junio 2024

El Grupo TERSA forma parte del jurado de los Premios Futuro Cámara Barcelonès Nord 2024

10 junio 2024

SIRESA pone en marcha la campaña de reducción del ruido del ocio nocturno

03 junio 2024

Se archiva el caso de TERSA y se confirma el cumplimiento normativo de la instalación