Actualidad

Barcelona Energía estrena campaña de comunicación

Barcelona Energía lanza hoy una nueva campaña de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía los valores diferenciales y los beneficios de la comercializadora pública. Bajo el lema “100 % renovable, 100 % honestos”, la campaña estará activa este mes de octubre, noviembre y la primera quincena de diciembre.

La campaña se podrá ver en formatos de gran impacto como páginas web de referencia (eltiempo.es), televisión online, medios digitales, redes sociales y publicidad exterior en la Estación de Sants y en seis líneas de autobús que recorren Barcelona y su área metropolitana.

Además, Barcelona Energía patrocinará “El Temps” de TV3, tanto a mediodía como por la noche, y el programa “Està passant”. La campaña también tendrá presencia radiofónica en RAC1 y en Cadena SER Catalunya.

El objetivo es poner en valor el servicio personalizado, transparente y de proximidad de Barcelona Energía y los beneficios ambientales de contratar una comercializadora comprometida con la generación de energía 100 % renovable.

¡Y ahora también en Instagram!

La campaña coincide también con la apertura de Instagram, la red social que se suma a las ya existentes de Barcelona Energía: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

El ecosistema social de la comercializadora crece cada día para llegar a más gente: cerca de 6.000 personas siguen la actualidad de Barcelona Energia y del sector energético a través de sus redes sociales.

 

    

 

  • Compartir:

Últimas

17 octubre 2024

La planta de selección de envases de SEMESA acoge al Innobus

01 octubre 2024

Barcelona Energia reduce 5,5 toneladas de CO₂ en el suministro para las Fiestas de la Mercè

27 septiembre 2024

La Planta de Valorización Energética de TERSA se consolida como instalación referente al sector y recibe 10 delegaciones internacionales

16 septiembre 2024

Grupo TERSA publica la Memoria de Sostenibilidad 2023