Actualidad

Barcelona Energía estrena campaña de comunicación

Barcelona Energía lanza hoy una nueva campaña de comunicación para dar a conocer a la ciudadanía los valores diferenciales y los beneficios de la comercializadora pública. Bajo el lema “100 % renovable, 100 % honestos”, la campaña estará activa este mes de octubre, noviembre y la primera quincena de diciembre.

La campaña se podrá ver en formatos de gran impacto como páginas web de referencia (eltiempo.es), televisión online, medios digitales, redes sociales y publicidad exterior en la Estación de Sants y en seis líneas de autobús que recorren Barcelona y su área metropolitana.

Además, Barcelona Energía patrocinará “El Temps” de TV3, tanto a mediodía como por la noche, y el programa “Està passant”. La campaña también tendrá presencia radiofónica en RAC1 y en Cadena SER Catalunya.

El objetivo es poner en valor el servicio personalizado, transparente y de proximidad de Barcelona Energía y los beneficios ambientales de contratar una comercializadora comprometida con la generación de energía 100 % renovable.

¡Y ahora también en Instagram!

La campaña coincide también con la apertura de Instagram, la red social que se suma a las ya existentes de Barcelona Energía: Facebook, Twitter, Linkedin y Youtube.

El ecosistema social de la comercializadora crece cada día para llegar a más gente: cerca de 6.000 personas siguen la actualidad de Barcelona Energia y del sector energético a través de sus redes sociales.

 

    

 

  • Compartir:

Últimas

12 noviembre 2024

Grupo TERSA se adhiere al Clúster de residuos de Cataluña

17 octubre 2024

La planta de selección de envases de SEMESA acoge al Innobus

01 octubre 2024

Barcelona Energia reduce 5,5 toneladas de CO₂ en el suministro para las Fiestas de la Mercè

27 septiembre 2024

La Planta de Valorización Energética de TERSA se consolida como instalación referente al sector y recibe 10 delegaciones internacionales