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Se archiva el caso de TERSA y se confirma el cumplimiento normativo de la instalación

Para saber qué opinión tienen los usuarios y saber qué es lo que más valoran, Barcelona Energia ha realizado una encuesta de satisfacción.

Un año más, la comercializadora ha obtenido una valoración muy positiva, concretamente de un 9,15 sobre 10. Por estos motivos, un 54,3% de las personas encuestadas afirma que la recomendaría y cerca de un 44% afirma que ya lo ha hecho.

Así, el 95,5% de las personas usuarias encuestadas valora el comportamiento transparente de Barcelona Energia, el 94,7% destaca su claridad en las facturas y las comunicaciones, mientras que el 96,6% considera que la empresa cumple con el servicio de calidad y de gestión pública que promete, y que se basa en una energía sostenible ambiental y económicamente, que potencia el autoconsumo, con energía 100% renovable y de proximidad.

Los resultados también muestran los criterios más valorados por la ciudadanía, como son el compromiso con la sostenibilidad y la gestión transparente. Así, el 67% de los usuarios considera que los criterios más importantes a la hora de elegir la compañía eléctrica están relacionados con el medio ambiente, la gestión y la titularidad pública. Solo un 20% de los consumidores de Barcelona Energia cree que el precio es el criterio prioritario.

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