Grupo TERSA recoge más de 100 kg de juguetes en colaboración con la Fundació Formació i Treball
Grupo TERSA, juntamente con la Fundació Formació i Treball, ha puesto en marcha una campaña interna de recogida de juguetes durante los meses de noviembre y diciembre. Gracias a la participación de los empleados, la empresa ha recogido un total de 101 kg de juguetes.
La entrega de los juguetes a familias en riesgo de exclusión se ha hecho a través del programa de entrega social que la Fundació Formació i Treball gestiona en la Botiga Amiga de Sant Adrià de Besòs. Asimismo, los juguetes se pueden adquirir a un precio simbólico, tanto en la tienda física como a través del e-commerce (www.botigaamiga.org), y el dinero se destina a proyectos sociales.
La campaña de recogida tiene como objetivo dar una segunda vida a los juguetes que están en buen estado, mediante un proceso de clasificación y selección, y reciclar aquellos que no han podido ser nuevamente utilizados.
Además, la iniciativa genera un triple impacto: económico, porque se fomenta la ocupación del colectivo Fundació Formació i Treball; social, porque los juguetes se entregan a las familias más vulnerables y medioambiental, evitando la destrucción del juguete usado y promoviendo un proceso de economía circular.
Últimas
01 octubre 2024
Barcelona Energia reduce 5,5 toneladas de CO₂ en el suministro para las Fiestas de la Mercè
27 septiembre 2024
La Planta de Valorización Energética de TERSA se consolida como instalación referente al sector y recibe 10 delegaciones internacionales