TERSA OBTIENE LA CERTIFICACIÓN ISO 50001 DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
La obtención de la certificación ISO 50001 acredita que en TERSA disponemos de un sistema de gestión de la energía, basado en los principios de mejora continua en aspectos como la eficiencia energética, la seguridad energética, y los usos y consumos de la energía.
Y lo acredita para nuestras instalaciones de generación renovable y local: La planta de valorización energética de Sant Adrià de Besòs y las instalaciones solares fotovoltaicas.
Con la obtención de la certificación ISO 50001 se culmina el trabajo del último año y medio, iniciado para dar cumplimiento al RD 56/2016 de auditorías energéticas. Con la obtención de esta certificación, pero, se supera el estricto cumplimiento del marco normativo, y se evidencia nuestra apuesta para dotarnos de un método de seguimiento sistemático para la mejora continua en eficiencia energética, costes asociados a la energía, y reducción de las emisiones de efecto invernadero.
La certificación ISO 50001 se añade a las otras certificaciones de que ya disponemos en TERSA en materia de medio ambiente, calidad, y prevención de riesgos laborales, y reafirma el compromiso con la sostenibilidad de las actividades que gestionamos.
Últimas
01 octubre 2024
Barcelona Energia reduce 5,5 toneladas de CO₂ en el suministro para las Fiestas de la Mercè
27 septiembre 2024
La Planta de Valorización Energética de TERSA se consolida como instalación referente al sector y recibe 10 delegaciones internacionales