Grupo TERSA

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Ofertas de trabajo

TERSA

Misión:

  • Coordinar y dirigir los departamentos de facturación, ATC (atención al cliente) y ATR (gestión con distribuidora) para alcanzar los objetivos establecidos.

Funciones:

  • Supervisión, coordinación y seguimiento del día a día de los equipos a cargo.

  • Reuniones departamentales y con la dirección.

  • Gestión de proyectos.

  • Identificación e implantación de procesos de mejora continua (internos y externos).

  • Trato y resolución de incidencias con el cliente público final (como ayuntamientos y organismos públicos).

  • Informes y reportes a la dirección.

  • Seguimiento de los indicadores del plan estratégico (satisfacción del cliente, ratio de producción, tiempos CNMC, fidelización, etc.).

  • Asistencia a jornadas y eventos.

Se requiere:

  • Licenciatura o grado en ingeniería y/o economía o administración y dirección de empresas.

Conocimientos específicos:

  • Conocimiento del sector eléctrico/energético y de su normativa.

  • Software ERP/CRM para gestión comercializadora.

  • Excel avanzado.

  • Conocimiento de flujogramas de CNMC.

  • Conocimientos del área de ATR y facturación. Valorable experiencia en atención al cliente.

  • Catalán y castellano avanzados. Inglés (deseable).

Competencias necesarias:

Competencias Genéricas:

  • Adaptación al cambio.

  • Integridad.

  • Accesibilidad.

  • Compromiso.

Competencias Específicas:

  • Desarrollo de personas.

  • Liderazgo.

  • Impacto e influencia.

  • Orientación a resultados.

  • Proactividad/iniciativa.

  • Toma de decisiones.

Ofrecemos:

  • Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y los viernes de 8:00h a 15:00h. Durante los meses de verano, de lunes a viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h. Flexibilidad horaria.

  • Salario: 40.239,56€ brutos/año + 3.497,73€ variable.

  • Ticket Restaurante 11€ durante las jornadas partidas.

  • 2.450€ de Plan de pensiones.

  • Posibilidad de teletrabajo.

  • Kilometraje (desplazamientos internos).

  • Ayudas familiares.

  • Retribución flexible.

  • Flexibilidad horaria.

  • Contrato indefinido.

La empresa garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos sus procesos de selección.

 

Misión:

  • Coordinar y dirigir los departamentos de facturación, ATC (atención al cliente) y ATR (gestión con distribuidora) para alcanzar los objetivos establecidos.

Funciones:

  • Supervisión, coordinación y seguimiento del día a día de los equipos a cargo.

  • Reuniones departamentales y con la dirección.

  • Gestión de proyectos.

  • Identificación e implantación de procesos de mejora continua (internos y externos).

  • Trato y resolución de incidencias con el cliente público final (como ayuntamientos y organismos públicos).

  • Informes y reportes a la dirección.

  • Seguimiento de los indicadores del plan estratégico (satisfacción del cliente, ratio de producción, tiempos CNMC, fidelización, etc.).

  • Asistencia a jornadas y eventos.

Se requiere:

  • Licenciatura o grado en ingeniería y/o economía o administración y dirección de empresas.

Conocimientos específicos:

  • Conocimiento del sector eléctrico/energético y de su normativa.

  • Software ERP/CRM para gestión comercializadora.

  • Excel avanzado.

  • Conocimiento de flujogramas de CNMC.

  • Conocimientos del área de ATR y facturación. Valorable experiencia en atención al cliente.

  • Catalán y castellano avanzados. Inglés (deseable).

Competencias necesarias:

Competencias Genéricas:

  • Adaptación al cambio.

  • Integridad.

  • Accesibilidad.

  • Compromiso.

Competencias Específicas:

  • Desarrollo de personas.

  • Liderazgo.

  • Impacto e influencia.

  • Orientación a resultados.

  • Proactividad/iniciativa.

  • Toma de decisiones.

Ofrecemos:

  • Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:15h y los viernes de 8:00h a 15:00h. Durante los meses de verano, de lunes a viernes jornada intensiva de 8:00h a 15:00h. Flexibilidad horaria.

  • Salario: 40.239,56€ brutos/año + 3.497,73€ variable.

  • Ticket Restaurante 11€ durante las jornadas partidas.

  • 2.450€ de Plan de pensiones.

  • Posibilidad de teletrabajo.

  • Kilometraje (desplazamientos internos).

  • Ayudas familiares.

  • Retribución flexible.

  • Flexibilidad horaria.

  • Contrato indefinido.

La empresa garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos sus procesos de selección.

 

SIRESA

Denominació del lloc:

  • Conductor/a Punto Verde Móvil (con carnet C)

Missió:

La misión es la sustitución del personal empleado en las posiciones de Conductor/a punto Verde Móvil, para suplencias de vacaciones con posibilidad de incorporación posterior en caso de vacantes de plantilla.

Funcions:

  • Recepción de los residuos aportados

  • Control y redacción de los datos de recogida realizados

  • Vaciado de los residuos en los contenedores correspondientes

  • Mantenimiento de la zona de descarga del vehículo

  • Mantenimiento del vehículo

Se requiere:

  • Experiencia 2 meses. Experiencia en la conducción de vehículos pesados.

  • Imprescindible: carnet C en vigor

  • Imprescindible: carnet CAP en vigor

  • Personas con iniciativa, comprometidas, independientes, organizadas y planificadoras.

Competencias Necesarias:

  • Adaptación al cambio

  • Integridad

  • Accesibilidad

  • Compromiso

  • Capacidad de Servicio

  • Preocupación orden y calidad

  • Orientación al detalle

  • Polivalencia

  • Constancia

  • Autonomia en su trabajo

  • Proactividad/ Iniciativa

  • Orientación a la usuaria

Oferim:

  • Contrato laboral temporal (2 meses)

  • Jornada completa

  • Salario mensual bruto des de 1.600€ a 1.900€

  • Otros beneficios: ayuda familiar a hijos entre 0 y 16 años. Dietas diferentes horarios en función de la zona/persona a sustituir.

*La empresa garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos los procesos de selección. 

Denominación del puesto:

  • Encargado/a Punt Verd de Barri

Misión:

  • Gestionar el Punt Verd de Barri, atendiendo a las personas usuarias, recepcionando y clasificando, siempre que sea posible, los diferentes residuos aportados y registrando los datos de producción (entradas y salidas de materiales), siguiendo las directrices indicadas en el Manual de la persona Operaria y comunicaciones internas enviadas por las responsables, con la finalidad de asegurar que el servicio se preste de manera idéntica en todos los centros y teniendo como principal objetivo, la prestación de un servicio público de calidad.

 

Funciones:

  • Atención usuarias

  • Introducción de datos

  • Petición recogidas

  • Orden y limpieza

  • Otras

 

Se Requiere:

  • Graduado escolar o experiencia equivalente Catalán básico (hablado y escrito)

  • Ofimática (Nivel usuario)

  • Gestión y clasificación de residuos

  • Formación en SIG

  • No es necesaria una experiencia previa, sólo buena predisposición

 

Competencias Necesarias:

  • Adaptación al cambio

  • Integridad

  • Accesibilidad

  • Compromiso

  • Capacidad de Servicio

  • Preocupación orden y calidad

  • Orientación al detalle

  • Polivalencia

  • Constancia

  • Autonomia en su trabajo

  • Proactividad/ Iniciativa

  • Orientación a la usuaria

 

Ofrecemos:

  • Contrato Temporal

  • Salario bruto mensual : 1671€ (turno 38h) / 748€ (turno 16h)

  • Turno 38h: De lunes a miercoles de 8:30h-14:00h i de 16:00h a 19:30h/Jueves y viernes de 8:30h-14:00h

  • Turno 16h:De jueves a viernes de 16:00h a 19:30 h/ Sábado de 8:30h-14:00h i de 16:00h a 19:30 h

 

*La empresa garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos los procesos de selección. 

SEMESA

Denominación del puesto:

  • Operario/a Envases

Misión:

  • Realizar las tareas de selección y vigilancia en cabina de tría y planta de envases a fin de conseguir los objetivos establecidos y cumpliendo con los procedimientos y normas de seguridad estipulados.

 

Funciones:

  • Retirar impropios en material de cabina

  • Vigilar y evitar atascos que se produzcan en planta

 

Se Requiere:

  • No requiere formación básica

  • Conocimiento de los distintos tipos de materiales.

  • No se requiere experiencia previa

 

Competencias Necesarias:

  • Capacidad resolutiva

  • Responsabilidad

  • Puntualidad

  • Compromiso

 

  • Capacidad de servicio

  • Preocupación orden y calidad

  • Orientación al detalle

  • Polivalencia

  • Constancia

  • Autonomía en su trabajo

 

Ofrecemos:

  • Contrato Temporal

  • Salario bruto anual: 22.000

  • Turno Mañana (6h a 14h) / Turno Tarde (14h a 22h) / Turno Noche (22h a 6h)

 

 

*La empresa garantiza el principio de igualdad y no discriminación en todos los procesos de selección.

 

Envíanos tu Curriculum Vitae

En virtud de la normativa de protección de datos de carácter personal, por la presente autoriza a que los datos personales facilitados sean incorporados en un fichero denominado  Recursos Humanos  responsabilidad del Grupo Tersa, que está formado por las empresas Tratamiento y Selección de Residuos, SA (A08800880), Selectivas Metropolitanas, SA (A60191368), y Soluciones Integrales para los Residuos, SA (A62439807).
La finalidad de este tratamiento es la de gestionar los procesos de selección de estas empresas.
Estos datos no serán transmitidos a terceros sin su consentimiento previo y serán conservados por un período no superior a 1 año desde su obtención, posteriormente serán destruidos de forma confidencial.

En cualquier caso podrá indicar la revocación del consentimiento otorgado, así como ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión, de limitación del tratamiento u oponerse, así como el derecho a la portabilidad de los datos. Estas peticiones deberán realizarse a Tersa, en Av. Eduard Maristany, 44, 08930 Sant Adrià de Besòs (Barcelona) o bien por correo electrónico a privacitat@tersa.cat.
Sin embargo, podrá presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos o ponerse en contacto con el delegado de Protección de Datos en dpd@tersa.cat.